Nosotros

Asesoramos y administramos empresas desde 1989 a autónomos, pequeñas y medianas empresas. Muchas de ellas comenzaron su andadura con nosotros como trabajadores autónomos y microempresas con un bajo nivel de volumen de facturación y en la actualidad han crecido y se han afianzado fuertemente hasta alcanzar una importante cuota en el mercado.

A todos nuestros clientes le debemos la gran experiencia adquirida y desde estas líneas les agradecemos la confianza que siempre han depositado en nosotros, lo que ha supuesto un contInuo reto de superación para los profesionales que trabajamos en el despacho.    

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. La firma GEA VÁZQUEZ ofrece un servicio integral de asesoramiento y administración de empresas: fiscal, contable, laboral y jurídico.

Nos especializamos también en servicios a particulares en tramitaciones y gestiones ante las administraciones públicas: declaraciones de renta, reclamaciones a los distintos organismos, recursos, pensiones, etc.


Nuestro equipo humano

Jesus Gea Cámara-Titular

Teresa Romero Garcia - Dpto. laboral

Josefa Brenes Sarria- Dpto. laboral

Inmaculada Pérez Sorlozano - Dpto fiscal-Contable